Pole to Pole: Edición Norteamérica
Creando conexiones: Vancouver
La aventura canadiense de Chris y Julie continuó unos 2.000 km hacia el sur, desde Hay River hasta Vancouver, donde disfrutaron de un tiempo más cálido, carreteras más rectas y condiciones de conducción más suaves.
Después de pasar varios meses recorriendo el vasto y aislado Ártico, Chris y Julie estaban encantados de ser recibidos por el equipo de Nissan Canadá, que había organizado un evento público de vehículos eléctricos de Polo a Polo. Era su primera oportunidad de compartir sus historias árticas con otros entusiastas de los vehículos eléctricos y de mostrar el Expedition Ariya al público.
El equipo Pole to Pole hizo una última parada en West Vancouver. Durante su parada instalaron una tienda de campaña de techo THULE (¡incluido un grueso y cómodo colchón!). Esta sencilla modificación del hogar adaptable de Chris y Julie en la carretera les aseguró que estaban listos para continuar su viaje a través de los EE.UU. con la idea de pasar una buena noche de sueño por delante.
Listos para partir con una capa extra de confort, Chris, Julie y su Expedición Ariya continuaron el viaje hacia la frontera con EE.UU. sintiéndose renovados y llenos de energía.
Encuentro con el equipo de Fórmula E: Portland
Tras una relajante noche de sueño en su tienda de campaña en el parque de autocaravanas del Portland International Raceway, Chris y Julie estaban listos para un emocionante fin de semana de carreras de Fórmula E. Fue un momento crucial para Chris y Julie: presenciar todo el espectro de capacidades de los vehículos eléctricos, tal y como demuestra la potencia y la velocidad del campeonato mundial totalmente eléctrico. Este fue un momento crucial para Chris y Julie, ya que fueron testigos de todo el espectro de capacidades de los vehículos eléctricos, tal y como demuestran la potencia y la velocidad que impulsan el campeonato mundial totalmente eléctrico.
Sumergidos en el e-buzz, Chris y Julie charlaron con una animada multitud de aficionados a las carreras que estaban igual de entusiasmados con lo que pueden conseguir los vehículos eléctricos de emisiones cero. Incluso pudieron pasar un rato con el propio equipo de Fórmula E de Nissan, que les mostró cómo su tecnología de propulsión se transfiere del circuito a la carretera para acelerar el desarrollo de su tecnología de vehículos eléctricos, antes de animar al piloto de Nissan Sacha Fenestraz desde las gradas.
Tras haber experimentado la atmósfera eléctrica y la emoción de las carreras de Fórmula E en la vida real, el equipo Pole to Pole volvió a la carretera, aunque a un ritmo algo más lento que Sacha.
Viaje por la costa: Los Ángeles
Siguiendo la carretera costera hacia Los Ángeles, Chris y Julie disfrutaron de impresionantes puestas de sol, celebraciones (¡el 4 de julio!) y un confort de conducción inigualable gracias al sistema de tracción total del Nissan Ariya e-4ORCE.
Las carreteras urbanas de Los Ángeles, con sus largos tramos de autopista, no fueron ningún desafío para el Expedition Ariya. Su tecnología e-4ORCE proporcionó a Chris y Julie una experiencia de conducción en ciudad potente pero suave y sin esfuerzo. El control y la maniobrabilidad superiores del Ariya requieren una corrección mínima de la dirección, lo que significa más tiempo para que el equipo Pole to Pole disfrute en primera fila de la aventura de su vida.
Adaptándose sin esfuerzo a cada nueva condición de la carretera que se cruzaba en su camino, Chris, Julie y su Expedition Ariya continuaron su viaje hacia las majestuosas montañas de San Bernardino, en Los Ángeles. El cambio a un terreno más rocoso fue más sencillo gracias al motor doble y al sistema de control de altísima precisión del e-4ORCE.
Descansando en el Estado de la estrella solitaria: Texas
Dejando atrás el brillo de Los Ángeles, Chris y Julie condujeron por el corazón de Texas y el interior tipo salón del Nissan Ariya e-4ORCE demostró ser el compañero perfecto por todo el Estado de la Estrella Solitaria.
Mientras exploraban los diversos paisajes y las vibrantes ciudades, el espacioso y confortable interior del Expedition Ariya les proporcionó un refugio relajante. Tanto si atravesaban paisajes pintorescos como si se detenían en lugares pintorescos, las vistas panorámicas del Expedition Ariya trasladaron la belleza de Texas directamente a su vehículo.
Incluso durante los tramos más largos de su aventura en Texas, el avanzado sistema de climatización del Nissan Ariya e-4ORCE les mantuvo cómodos y frescos a temperaturas que alcanzaban los 47°C. No importaba el tiempo que hiciera fuera, en el interior del habitáculo se mantenían cómodos, haciendo que su viaje por terrenos cambiantes fuera coser y cantar.
Con un poco de café de barril, gracias a la cafetera incorporada a la Expedición Ariya, Chris y Julie se marcharon de Texas con las pilas cargadas y los recuerdos más preciados, listos para la siguiente etapa de su viaje por México.